en es
Mis entradas

Blog

Listado de Noticias relacionadas con el baile

Cómo rechazar un baile sin quedar como un borde

2017-02-26 11:35:06 keydance

Uno de los mayores temores al sacar a bailar a alguien es que te rechacen. Pero también es complicado rechazar un baile sin quedar como un borde. Desde Key Dance Magazine nos dan algunos consejos para hacerlo de la mejor manera posible.  

Consejos para comprar zapatos de salsa

2016-06-29 12:22:19 beasl

Elegir los mejores zapatos de salsa es imprescindible, ya que en este baile se requiere gran flexibilidad y adaptación en el calzado. Por tanto, una correcta selección de zapatos de baile no se va a basar en el modelo y el color sino en otros detalles más importantes.

Los 10 errores más comunes bailando salsa

2016-06-21 11:11:46 beasl

Hay muchos errores que se pueden cometer en el baile, algunos de los cuales son recurrentes bailando salsa. Vamos a comentar algunos de ellos con los que seguro que identificarás, aunque sea cuando empezabas a bailar o que se lo hayas visto a otras parejas de baile:

¿Por qué hacer calentamiento al bailar?

2016-06-17 11:02:02 beasl

¿Te hacen calentar antes de bailar y piensas que es una tontería? ¿Preferirías pasar esos minutos bailando en lugar de prepararte para el baile? ¿Pasas del calentamiento antes de bailar? ¿Sabes que el calentamiento es bueno pero desconoces por qué?

Te comento las razones por las que debes calentar antes de bailar.

7 cosas a evitar en la pista de baile

2016-06-16 02:01:05 beasl

Hay muchas recomendaciones de lo que puedes hacer en la pista de baile mientras estás bailando salsa, bachata o algún otro ritmo latino, pero también debes saber qué es lo que no debes hacer.

Por ello, te comentamos 7 cosas que debes evitar en la pista de baile

Los beneficios de bailar

2016-06-15 12:46:44 beasl

Si quieres mejorar la salud de tu cuerpo y el ejercicio no te gusta demasiado, o aunque te guste, debes saber que bailar salsa es una actividad muy entretenida con la que pasártelo bien en pareja, fortaleciendo relaciones, y que tiene muchas ventajas. Los ritmos latinos como la salsa están marcados por movimiento y diversión.

Puedes decantarte por otros tipos de bailes, tengan ritmos latinos o no, pero si te gusta la buena salsa y te atreves a vivir nuevas experiencias es ese el baile que te recomendamos. ¿Quieres saber por qué?

Bailar salsa tiene una gran cantidad de beneficios para la salud física y psicológica de quien baila, y por ello vamos a comentar algunos de los principales beneficios de bailar salsa:

¿Cuántas calorías se pierden bailando?

2016-06-13 10:49:45 beasl

Si te aburre ir a andar, hacer ejercicio o machacarte en el gimnasio, puedes aprender a bailar salsa o kizomba para bajar esos kilos de más o mantener tu físico si es lo que deseas. ¿Sabes cuánto puedes llegar a adelgazar moviendo tus caderas al ritmo de buena música?

REGISTRA TU EVENTO EN LASALSADELBAILE!!!

2016-08-05 02:00:25 jorgegv

Publica tu evento en solo unos minutos y empieza a vender tus entradas, proporcionando un sistema de pago online para tus clientes, facilitando el acceso de tus promotores y gestionando toda la información sobre el evento de forma rápida y fácil en tiempo real, así como la asistencia de tus clientes el día del evento, para que tú solo te preocupes de promocionarlo, y todo ello por una comision única de 1€ por entrada generada (impuestos no incluidos), contacta para mas información a través del correo lasalsadelbaile@gmail.com

De este año no pasa… ¡me apunto a clases de baile!

2015-05-25 12:03:40 bea

Porque te pica la curiosidad, porque vas a acompañar a un amigo, porque tu novia te lo ha pedido, porque quieres hacer algo más que el baile del Chikilicuatre cuando llevas alguna que otra copa de más… ¡Cualquier razón es válida para aprender a bailar! Y lo mejor de todo, que nunca es tarde. El baile no tiene fecha de caducidad y divierte y motiva a partes iguales a grandes y pequeños…

Mi maquillaje y mi peinado bailan conmigo

2015-05-11 05:42:37 bea

Aquí los chicos lo tenéis más fácil que las chicas, ya que por lo general, salvo casos muy excepcionales o campeonatos y competencias, los chicos no suelen ir maquillados y su peinado es sencillo y simple, pero… ¿y qué hacemos nosotras para estar divinas de la muerte durante toda la noche?

1