REGISTRA TU EVENTO EN LASALSADELBAILE!!!

Publica tu evento

¿Organizas eventos y quieres aparecer en LaSalsaDelBaile?

Te llevará solo unos minutos incluir tu evento en nuestra web de forma rápida e intuitiva, pero eso si, ten en cuenta que nuestro público viene buscando eventos de bailes afrolatinos (salsa, bachata o kizomba en su mayoría), y eso es lo que pretendemos ofrecerles.

 

 

Una vez hayas publicado tu evento, aparecerá tambíen en nuestro calendario y en el mapa, sabemos lo importante que es para ti darse a conocer, por eso incluso los clientes que así lo desean de otros eventos, reciben nuestras newsletter que les mantendrán informados de las novedades, no pierdas la oportunidad de captar otro público interesado al que normalmente no llegarías. Debido a que nuestra web esta dedicada a un público potencial, tu evento obtendrá una posibilidad de clientes con el que antes no contabas.

 

 

Proporciona un sistema de venta online

¿A dónde quieres que te llegue el dinero? si tienes cuenta de PayPal te lo ponemos en pocos minutos, pero si prefieres utilizar otro terminal de pago virtual, enlazado directamente con tu banco para que te cobren menos comisiones, también te ayudamos a configurarlo, todo para que en el momento que se empiece a vender, te llegue el dinero directamente a ti.

 

 

Gestiona tus precios y ofertas

Crea los distintos tipos de pases (Full pass, Vip pass, Night pass...) y asocialos a una oferta, no tendrás que preocuparte por nada más, una vez indiques cuando debe estar disponible o como se estructuran los descuentos y beneficios si se vende a través de alguno de tus promotores, todo será automático, tú solo preocupate de que la gente se haga con su entrada a tiempo, también ofrecemos la opción de incrustar la tienda en tu propia página web.

 

 

Facilita el acceso a tus promotores

Proporcionales un codigo de descuento y asignaselo a su correo, desde ese momento podrán acceder al panel para añadir sus pases en relación a las ofertas existentes, tú tendrás localizadas todas las entradas vendidas en un solo sitio, olvidaté de andar pidiendo listados y empieza a tener control sobre ellos en tiempo real.

 

 

En todo momento sabrás lo que ha vendido cada uno, así como cuanto te deben o les debes según la tarifa que tengan, también podrás comprobar quien vende más y cuando.

 

 

Controla las entradas del evento

Los clientes tienen su entrada para ir al evento y tú tienes toda la información necesaria sobre ellos, el dia del evento no solo las cuentas con tus promotores serán inmediatas, sino que agilizarás la entrega de pulseras, sabemos que lo que te va a faltar ese día, es tiempo, asique te lo damos todo hecho para que no lo pierdas en gestionar este tipo de cosas.

 

 

Una vez lleguen los clientes con su entrada, el sistema te indica si es válida de forma automática, pudiendolo gestionar tanto con el móvil como buscandolo directamente en el panel de administrador, entrega la pulsera correspondiente sin hacer esperar al cliente por ello.

 

 

Recuerda y compara estadísticas

El evento ya ha finalizado, pero ahí no acaba la cosa, en todo momento has visto como ha ido evolucionando, es posible que el año que viene repitas, y para entonces podrás comparar ventas en determinadas fechas, analizar cuando tuviste mejores resultados otros años para aprovechar a promocionar o ver si te saldría rentable llevarlo a otro nivel, lo tienes todo, y si no siempre puedes contactarnos y preguntar lo que te hace falta a través del correo lasalsadelbaile@gmail.com, recuerda que nosotros solo cobramos en relación a lo que vendes, 1€ por entrada generada sin incluir impuestos.