IBIZA SBK Weekend

IBIZA SBK Weekend

ORGANIZA

GRUP SVP S.L. - B98603160

C/CERVANTES N° 6. 46712 Valencia España

academiasys@gmail.com

Venta web

LaSalsaDelBaile - 51110657B

Calle Isla Malaita N1, 28035 Madrid. España

lasalsadelbaile@gmail.com

El fullpass incluye todos los talleres del evento así como el social del sábado por la noche. 

Por primera vez en la isla llega algo único, bienvenidos a “IBIZA SBK Weekend” un evento espectacular para celebrar el cumpleaños de NANI VG, un evento que será sábado y domingo (22 y 23 de febrero del 2020). Tendremos artistas nacionales e internacionales de varias partes de España y algunos de los mejores DJ´s del panorama nacional.

Artistas oficiales

- Gero y Marta: Desde Ibiza y Bilbao, asentados en Madrid, pareja de gran renombre nacional e internacional, de la que disfrutaremos ese fin de semana con nosotros.

- Oscar y Yolanda: Desde Valencia y Alicante, bailarines de gran renombre a nivel nacional, participes en muchos de los grandes eventos que actualmente se realizan en España. Son artistas oficiales de Bachata Spain e instructores oficiales de Bachata Sensual. Estarán por primera vez en la isla con nosotros.

- Nani VG y Marga: Desde Valencia y Cádiz, residentes en Ibiza, pareja recientemente formada, con mucha proyección y formación detrás. Está dando mucho que hablar por Ibiza en el poco tiempo que llevan juntos.


DJ`s

- DJ Salva: Desde Valencia, conocido a nivel nacional e internacional, Dj Oficial de Bachata Spain y Bachatea, uno de los mejores en todo el panorama y que estará por primera vez en Ibiza.

- DJ John Line: Desde Mallorca, impresionante DJ y bailarin, eminencia dentro del mundo latino. Es conocido internacionalmente y tendremos la gran suerte de poder contar con él.

Prepárate para un gran fin de semana de talleres, formación y dos noches con espectaculares sociales. Todo esto hará deleitarse a cualquier enamorado del baile latino. Una fecha señalada que seguro que será inolvidable para todos.

¿Eres organizador de eventos de baile?

En lasalsadelbaile nos encargamos de gestionar tu evento
CREA TU EVENTO